Noticias
Nuevo aviso sobre paro de Avianca
1. Vigencia.
Viajeros
reservados y con tiquete entre el 20 de septiembre y 5 de
octubre de 2017
2. Contenido.
- Viajeros
reservados y con tiquete (AV, LR, T0, 2K y TA) entre 20
de septiembre y 5 de octubre de 2017
- Se les permitirá hacer el
cambio de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 30 de
noviembre excepto los días 1 octubre al 17 octubre 2017.
- Así mismo podrán
exonerarse de pago de penalidad, diferencia de clase, reembolso sin
restricción, siempre y cuando tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K.
- La
exoneración por cambio se podrá otorgar en aquellos vuelos donde la clase
del boleto esté disponible. Si la clase original no está disponible, se
llevará a cabo sobreventa hasta cualquier clase de la misma cabina
comprada, siempre y cuando no se realice sobreventa de cabina, para este
manejo deberá contactar a Call Center
- Se permitirá hacer cambios
de ruta dentro de los puntos comunes establecidos por Avianca
- Favor tener en
cuenta que no se compensarán los viajeros que presenten pérdidas de
Conexión.
Importante no dejar de
considerar lo indicado:
**Que la operación afectada,
es la que realizamos con tripulación Avianca en vuelos dentro y desde/hacia
Colombia. Los vuelos operados con tripulación Taca Perú, Taca Internacional,
Aerogal y Lacsa no están siendo afectados. De contar con viajeros estos
días, por favor consultar el estado de sus vuelos en los siguientes link´s y en
el caso de ser afectados aplicar el Plan de Contingencia adjunto:
Paro de Avianca
¿Para quienes aplican las condiciones especiales en cambios y reembolsos?
Para
viajeros reservados y con tiquete confirmado entre el 20 y 30 de septiembre de
2017 que se vean afectados por el paro ilegal.
2. ¿Hasta qué fecha máxima de vuelo
se pueden hacer los cambios en los tiquetes?
Se les permitirá hacer el cambio de
fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta el 30 de noviembre excepto
los días 1 octubre al 17 octubre 2017.
No es necesario un número de Waiver. Sin embargo,
podrán diligenciar en el espacio de Endoso del tiquete el siguiente texto:
200917CIAP
¿Cómo se podrá tramitar el reembolso y qué
condiciones tendrá?
• Para tiquetes
emitidos por agencias de viajes: los reembolsos deberán
ser tramitados por las agencias, siempre y cuando tengan placa de AV (134),
T0 (530), TA (202), LR (133) o 2K (547). Debe tenerse en cuenta que la
aerolínea NO tramitará ningún reembolso de tiquetes emitidos en Agencias de
Viaje.
• Para tiquetes emitidos por canal directo:
Podrán solicitar el reembolso a través de la Página Web, Call Center o puntos
de venta
No aplicará la
restricción tarifaria y aplica reembolso del 100% sin importar el tipo de
tarifa (para pasajeros que no hayan iniciado viaje).
Finalmente
no olvidar lo siguiente:
**Que
la operación afectada, es la que realizamos con tripulación Avianca en vuelos
dentro y desde/hacia Colombia. Los vuelos operados con tripulación Taca Perú,
Taca Internacional, Aerogal y Lacsa no están siendo afectados. De contar
con viajeros estos días, por favor consultar el estado de sus vuelos en los
siguientes link´s y en el caso de ser afectados aplicar el Plan de Contingencia
adjunto:
Quedan pocos espacios para Camino Inca Tradicional 2017 - Haz tu consulta:
Perunka Intertravel
Diciembre 2017
Terremoto en México
Huracán María
Copa Airlines informa que sus vuelos desde y hacia San
Juan, Puerto Rico, el martes 19 de septiembre y miércoles 20 de septiembre, han
sido cancelados debido al huracán María.
Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus
pasajeros volando desde y hacia ciudades afectadas (SJU, SDQ, STI, PUJ, PAP),
Copa Airlines ofrece las siguientes opciones:
- Pasajeros volando desde/hacia SJU, SDQ, STI, PUJ, PAP:
- Pueden CAMBIAR su fecha de vuelo exonerando la penalidad por cambio y las diferencias de tarifas correspondientes si:
- Viaja en un vuelo de Copa Airlines
- Compró su boleto hasta el 18 de Septiembre del
2017
- Su fecha original de vuelo es entre el 19 y 26
de septiembre
- Debe realizar su viaje hasta el 16 de Octubre
2017
- Re-emisión de boleto debe ser realizada antes del
25 de septiembre
- Pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados a razón del huracán María, pueden solicitar un reembolso sin penalidades.
Copa Airlines invita a nuestros pasajeros cuyos
itinerarios pueden verse afectados por esta situación, a consultar el estado de
sus vuelos en la
sección Estado de
Vuelo en copa.com
LATAM Y VUELOS AFECTADOS POR HURACAN MARÍA
Agradecimiento por mantenernos informados y si desean obtener más datos importantes comunicarse a reservas@peruinkaintertravel.com
Visitalos en https://www.peruinkaintertravel.com/
Comentarios
Publicar un comentario