Ballenas Jorobadas

Avistamiento de Ballenas Jorobadas en Perú

Si tienes planeando visitar Perú y te gusta la playa con mar cálido tipo caribe, pues no puedes dejar de incluir Máncora en tu viaje.
Este destino es muy concurrido entre locales peruanos y turistas extranjeros que buscan escapar del invierno ya que este privilegiado lugar posee una temperatura de 25 a 30 °C durante los meses de primavera, otoño e inverno ( abril a noviembre) y de 33 a 35 °C a más durante los meses de verano, con mar cálido ideal para estar sumergido en el agua por mucho tiempo.

Uno de los atractivos que hacen de este lugar mágico, es el paso de las ballenas jorobadas, que migran buscando agua cálida para aparearse. Es ese trayecto en el que se dejan observar y nos regalan un show acuático inolvidable.
Las fechas para realizar la excursión de avista miento se da desde el mes de Agosto, Setiembre y Octubre.
Durante la travesía podremos observar lobos marinos, aves guaneras, si tenemos suerte nos acompañaran delfines, pero todo dependerá de lo que la madre naturaleza nos quiera ofrecer.

Para mejor información haga sus consultas sin compromiso a Peruinka Intertravel https://www.peruinkaintertravel.com/es/contacto 
Viajes económicos a todo Perú



Comentarios

Entradas populares de este blog

INTI RAYMI FIESTA DEL SOL

BIKING INCA TRAIL 4 DAYS - MACHUPICCHU

COLCA TREKKING 3 DIAS US$199